Main Page       ForeingLanguageArea        BabiesEducation            AdultsEducation
COMO DESCARGAR MUSICA DE MIXCLOUD:


Direct and fast access to music from Mixcloud
Mixcloud Harvester gives you direct access to the music stored on mixcloud.com without leaving your navigation, only:

¡Use Mixcloud as normal!

On stored songs you will see two links, one to a compressed m4a file and other to an original mp3 file, this last will not be always available.

On remote files you will see "Play for download with Harvester...", ok, play the song and a download link will appear.
If the song was already playing only play another song and again, play the desired and the link will appear.

Easy!

   ______________________IN SPANISH________________________


Hola a todos:

Este documento es para intentar ayudaros a descargar la música que os interesa del servidor de alojamiento MIXCLOUD (http://www.mixcloud.com) porque ….


1.- Tras mucho buscar, has encontrado la canción o mezcla que te interesaba, y está alojada en MIXCLOUD.
2.- Vas a descargarla y no encuentras la manera de hacerlo y piensas que la única solución que te queda es descargarla desde el audio de tu pc, mediante una grabador de la reproducción… PERO NO DESESPERES, no has de hacer eso, puedes bajarla fácilmente.


3.- En nuestro caso,  usamos Linux, con el navegador Chromium, pero esto es aplicable a cualquier otro sistema operativo con Navegador derivado de este, léase Chrome, Chrome Plus o Iron.

4.- Os descargáis la extensión de Chrome  Mixcloud Harvester Downloader  desde  https://chrome.google.com/webstore/detail/mixcloud-harvester-downlo/afaibpbhjbconbdfokmbkgdgidflbola o simplemente buscándola en internet.
5.- La instaláis y a partir de ahora, cuando accedáis a una canción de mixcloud, vais a tener dos pestañas más bajo el titulo DOWNLOAD WITH HARVESTER, picáis en ellas y a funcionar.



Yo os recomendaría instalar jDownloader, pues de esta forma cuando antes de instalar esta extensión no podíais descargar con él, ahora ya podeis picar en estas nuevas pestañas con el botón derecho del ratón, copiar el link e incluirlo en jdownlader



Disfrutar de esta extensión y ….. A DESCARGARRRRRRRRRRRRRRR!!!!

DOCUMENTO EN DOCX

DOCUMENTO EN PDF